Marcelo Tinelli: “Hernán Crespo es un cuervo de alma”

1.3k{icon} {views}

Quien se refirió a la posibilidad de que el ex delantero y ahora entrenador Hernán Crespo ocupe el puesto dejado por Juan Antonio Pizzi fue el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien admitió el interés.

Tinelli, en una extensa entrevista radial, se refirió a la intención de ir a la carga por Luis Suárez, y admitió que hubo una reunión entre el candidato a presidente del oficialismo, con Hernán Crespo.

Leé también Bruno Pittón: “Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal”

“Horacio (Arreceygor) conoce a un amigo de Hernán y nos dijo que quería charlar con él. Yo no pude ir, pero me hubiese encantado. Sé que es cuervo de alma, a Hernán Crespo lo siento muy hincha de San Lorenzo”, afirmó el vicepresidente.

“Es un cuervo de alma, lo siento muy hincha de San Lorenzo”, comenzó Tinelli sobre el entrenador que tuvo un breve paso por Banfield, y agregó, “tiene un muy buen preparador físico, nos interesa conocer su proyecto, me parece muy bien que Horacio se haya juntado con él. Siempre lo nombramos como alguien que nos puede interesar”.

Leé también San Lorenzo se entrenó con la presencia de Matías Palacios y tres ausencias

Al mismo tiempo, no descartó que, si se le dan los resultados, Diego Monarriz sea ratificado en el cargo para 2020. “Está en los planes que pueda seguir Diego tranquilamente, el fútbol es así. Mirá lo que pasa en Independiente con Fernando Berón, que, según lo que leí, lo han ratificado y para ellos es el entrenador. A ver, no nos engañemos, el fútbol también es resultado. Nosotros estamos muy conformes en cómo trabaja Diego”, finalizó.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.