Tinelli desmintió la llegada de Iván Rossi a San Lorenzo


En julio de 2016 River Plate incorporó a la joven promesa de Banfield Iván Rossi, que fuera promovido a la primera división del Taladro por el ex futbolista y entrenador de la Banda, Matías Almeyda.

Rossi integró el plantel dirigido por Marcelo Gallardo, debutando un mes después de su llegada, hasta el mercado de pases de 2018, cuando se fue a préstamo a Huracán, tras no ser tenido en cuenta por el Muñeco.

Leé también Beto Acosta se sumará a la Secretaría Técnica de San Lorenzo de Almagro

En el club de Nuñez jugó un total de 20 partidos, 13 por torneo local, 4 por Copas Nacionales y 3 por Copas Internacionales, formando parte del River más exitoso de los últimos tiempos.

Según TyC Sports con la intención de reforzar el plantel para el 2020, Diego Monarriz había dado el visto bueno para que el futbolista de 25 años se incorpore la Ciclón, tras un breve paso por el fútbol chileno, pero fue el presidente del club de Boedo quien descartó la posibilidad.

Leé también El Fixture de San Lorenzo de Almagro en la Copa Superliga 2020

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.