Marcelo Tinelli: “de esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca”

El vicepresidente 2º de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, salió a hablar en su cuenta oficial en la red social Twitter, dejando en claro su pensamiento sobre el difícil momento deportivo del Ciclón.

“Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar”, señaló Tinelli.

Leé también Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo vs Independiente

Los malos resultados, la renuncia de Pizzi, trajeron a la memoria viejas épocas dentro del club y al respecto Tinelli hizo un llamado a toda la cuervada de cara al próximo compromiso futbolísitico : “Vamoooos San Lorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Jrs, en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia”.

El cabezón pidió apoyo a la hinchada de San Lorenzo, de cara al próximo partido, “hoy necesitamos que todos los Cuervos apoyen, no a esta CD (hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos”.

Leé también Superliga: San Lorenzo cayó ante Independiente en el estadio Libertadores de América

“Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. El que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club”, afirmó el conductor televisivo.

Y finalizó destacando los logros deportivos de la institución desde que asumieron, hace siete años, “desde el 2012, nos quedamos en primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hace un par de años el mejor promedio de la Superliga”.

Leé también Sebastián Torrico: “El equipo dejó una buena imagen, pero el resultado es el que manda”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados