Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli de acuerdo con la suspensión del fútbol argentino

Noticias

https://twitter.com/superliga/status/1239943166708645888

Finalmente, la petición de capitanes, futbolistas y titulares Agremiados fue escuchada y de manera oficial se suspende el fútbol argentino hasta el próximo 31 de marzo. Ante el escenario complicado que se vive actualmente a nivel mundial con la pandemia COVID-19, las delegaciones deportivas solicitaron la suspensión de los diversos compromisos a nivel de todas la categorías ante el posible riesgo de contagio.

Lée también Mariano Soso: “Me asumo un entrenador muy comprometido”

En medio de la presión de los planteles y Agremiados, el Vicepresidente de la Superliga, actualmente encargado de la Presidencia, Marcelo Tinelli, accedió a suspender el fútbol. Tinelli, aclaró en su cuenta oficial Twitter, que las actividades deportivas no se habían suspendido de manera general, en acato a las premisas dictadas por la AFA y el Presidente, Alberto Fernández. Los partidos se disputarían de acuerdo al cronograma establecido por la Superliga y a puertas cerradas.

“Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este título. Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol. Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas, se podía jugar”, fue el mensaje que escribió Marcelo Tinelli en su cuenta Twitter oficial, quién también preside al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Por otra parte, Matías Lammens, Ministro de Deportes y Turismo, le envió un comunicado a Marcelo Tinelli, en el que solicitó detener el certamen de la Copa de la Superliga.

En las próximas horas, se espera que la AFA haga el pronunciamiento oficial de la suspensión del fútbol argentino.

Lée también Arreceygor: “Le faltó tiempo a Diego Monarriz”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.