Marcelo Tinelli afirmó que Pablo Guede no tiene la puertas cerradas

Luego de las explosivas declaraciones del ex entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guedeexplosivas declaraciones del ex entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, quien salió a contestarle fue le vicepresidente del club, Marcelo Tinelli.

Guede, quien fuera director técnico del Ciclón durante seis meses, donde ganó la Supercopa ante Boca por goleada, luego quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y llegó a la final del Torneo Transición ante Lanús, afirmó ante la prensa que era imposible su vuelta, “Tinelli dijo que tenía las puertas cerradas”.

Leé también Superliga: las sorpresas en el once de Monarriz para enfrentar a Independiente

El conductor y vicepresidente del Cuervo publicó en su cuenta en la red social twitter, “seguramente a Pablo Guede le deben haber informado mal y se equivoca al declarar. Jamás diría una cosa así de un gran entrenador como es él, ni nadie tiene cerradas las puertas del club en nuestra gestión”.

Leé también Los cuatro candidatos que suenan para reemplazar a Pizzi

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados