Marcelo Moretti: “San Lorenzo gastó en ellos 4 millones de dólares por el 80 del pase y perdió todo”

El ahora ex dirigente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti habló luego de su renuncia en Pasión por el Ciclón y rompió el silencio.

“El que estaba a contramano de lo que se pensaba era yo, yo me he formado como dirigente y tengo más años con trayectoria formándome. No es un ambiente fácil el del fútbol”, afirmó el ex vocal azulgrana.

“En el futbol argentino, no solo en San Lorenzo, los que deciden todo son tres tipos: el presidente, el secretario (por la doble firma) y el tesorero, a los demás nos llega para votar en Comisión Directiva todo cocinado”.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

“Estaba charlando con Ángel y Oscar para renovar y con una quita importante de sus salarios, ellos estaban de acuerdo y estaban cobrando a dólar oficial no a dólar blue. San Lorenzo gasto en ellos 4 millones de dólares por el 80 del pase y perdió todo” y agregó, “no tiene ninguna lógica lo que hizo San Lorenzo”.

“La incomprensible salida de los Romero fue un detrimento deportivo y patrimonial para el club, El club perdió plata y jerarquía. Tomaron la decisión de rescindirles en forma unilateral y pagándoles para irse, algo totalmente ilógico”.

“Entraron 25 millones de dólares en estos últimos 3 años en ventas y la gente no sabe donde fue, hay que decir donde está esa plata”

“Históricamente en los cinco clubes grandes hay 4 o 5 contratos de 1 millón de dólares, el problema es cuando esos contratos son de jugadores suplentes… Eso viene pasando en San Lorenzo en los últimos años”

“En San Lorenzo el camino dirigencial debe estar en contarle todo lo que pasa a los socios, dejar el hermetismo, reconocer si hay errores e invitar a participar al socio, hacer política, hacer debate es el camino”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.