Manuel Insaurralde quedó muy cerca de Gimnasia La Plata

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata viene por el volante central de San Lorenzo de Almagro, Manuel Insaurralde, quien podría acordar un préstamo por 18 meses.

Carlos Manuel Insaurralde, volante central de San Lorenzo de Almagro, podría sumarse al Lobo dado que las negociaciones se encuentran avanzadas porque el club de La Plata busca reemplazante para el paraguayo Víctor Ayala.

Insaurralde, que fue promovido de la reserva del Ciclón por Claudio Biaggio en 2018, fue cedido el año pasado a Universidad Católica de Ecuador, donde disputó Copa Libertadores y alcanzó un gran rendimiento.

Se habla de un contrato personal de 18 meses por el préstamo, que será sin cargo, y una opción de compra de 500 mil dólares por la mitad del pase del futbolista de 22 años.

El próximo sábado por la mañana, Gimnasia cerrará su etapa de preparación con su último partido amistoso. Desde las 9:30 horas recibirá a Unión de Santa Fé en el estadio del Bosque. Cabe recordar que el Lobo perdió ante Banfield e Independiente en lo que fueron los dos partidos anteriores

Leé también   El arquero Santiago Torres firmó su primer contrato