Manuel Insaurralde extendió su vínculo con San Lorenzo

Renovación de contrato

El 2018 fue un año soñado para el juvenil Manuel Insaurralde, ya que comenzó a escalar de la Reserva a Primera y además por primera vez pudo jugar con la camiseta de la Selección Argentina.

El juvenil debutó en Primera el 22 de octubre bajo el mando de Claudio Biaggio ante San Martín de San Juan, cuando el equipo obtuvo la que se sería su última victoria antes de la racha de 15 partidos sin ganar.

Leé también Román Martínez: “Nunca me sentí retirado, siempre estuve a pleno”

Desde esa fecha, el mediocampista de 20 años siempre ha integrado el plantel profesional y son ocho los partidos que acumula vistiendo la camiseta azulgrana.

De esta manera, Manuel se ha convertido en una de las grandes promesas de San Lorenzo, y aunque no ha podido tener mucha participación en el equipo conducido por Jorge Almirón debido a que tuvo que jugar en el Sudamericano Sub 20, en Boedo reconocen su valor como jugador.

Leé también San Lorenzo – Rosario Central: hora, árbitro, formación y TV en Vivo

Es por eso que este viernes le llegó otra buena noticia al juvenil, ya que le renovarán su contrato con el club por un año más.

En mayo del año pasado, Manuel firmó su primer contrato con San Lorenzo hasta mediados de 2022, pero ahora su estancia en Boedo se prolongó hasta mediados de 2023.

Artículos relacionados