Superliga Argentina: San Lorenzo vuelve al trabajo con Unión de Santa Fe como objetivo

Luego de la victoria por 2 a 0 ante Arsenal, que dejó a San Lorenzo de Almagro puntero compartido del campeonato local de fútbol, el Ciclón vuelve a los entrenamientos.

Mañana desde las 10 el líder de la Superliga Argentina de Fútbol retomará los trabajos físicos, ya con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado ante Unión de Santa Fe.

Leé también San Lorenzo logró su mejor arranque en la Superliga en 12 años

En Ciudad Deportiva el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi tendrá cita desde la mañana, donde las caras de felicidad se repetirán en toda la semana.

Unión por su parte viene de caer de local por 2 a 1 ante Lanús, con goles de Carlos Auzqui y Lautaro Acosta para la visita y Yeimar Gómez Andrade para los dirigidos por el ex técnico cuervo Leonardo Madelón.

Leé también Blandi: «Queremos ser protagonistas»

Tras la victoria ante Arsenal uno de los que habló fue el técnio azulgrana, que dijo ante los medios presentes “hace tiempo que el nivel individual viene siendo muy alto. Eso viene favoreciendo al funcionamiento colectivo del equipo”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.