Malcom Braida: “Luego de todo lo que se vivió, se necesita una persona como Troglio”

El futbolista de San Lorenzo de Almagro Malcom Braida habló ante un medio partidario de su arribo al club y se mostró entusiasmado ,”juntar a jugadores de las mismas características es como hablar el mismo idioma. Con Centurión hicimos trabajos de pelota en los primeros días y nos buscábamos”.

En diálogo con Mundo Azulgrana radio habló de su llegada al Ciclón, “lamentablemente me agarró Covid-19 durante la pretemporada. Lo bueno es que no me tocó durante el torneo”.

“Cuando apareció la oportunidad de San Lorenzo no lo dudé. Es un grande y me agarra en mi mejor momento”, remarcó Malcom, quien a su vez, confesó que “como mi nombre es un poco difícil, de chico me dicen Caco”.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

A su vez, habló del funcionamiento del equipo en los partidos amistosos y vio “un crecimiento día a día. El equipo se va sintiendo mejor y vamos agarrando la idea del entrenador. En lo personal tengo ganas de volver a sumarme, ya volví a entrenar y me genera expectativa. Juntar a jugadores de las mismas características es como hablar el mismo idioma. Con Centu hicimos trabajos de pelota en los primeros días y nos buscábamos”.

Entre otras cosas, Braida habló de la personalidad del entrenador, quien “Troglio tiene un buen manejo de grupo, es muy transparente. Le llega mucho al jugador. Después de todo lo que se vivió en el club, se necesita una persona simple como él. La llegada de Pedro cambió los aires. Cuando tomé la decisión de jugar acá sabía el momento por el que pasaba el club. Desde el primer día sentí una muy buena vibra”.