Macarena Sánchez: “No tenemos certezas aun y falta mucho para reanudar la actividad”

Macarena Sánchez, líder de la Liga Profesional del fútbol femenino de San Lorenzo, dialogó con TNT Sports, habló de la actualidad del plantel, la renovación de los contratos y de la posible vuelta al fútbol. Además, rememoró su primer torneo con la casaca del Ciclón.

Lée también Adolfo Gaich se despidió de San Lorenzo, repasamos los números del goleador

“Mi primer torneo profesional con San Lorenzo fue buenísimo, me destaqué en lo personal, hice muchos goles. Le tenía miedo a no hacer goles porque había mucha gente que no me conocía y yo tenía que responder futbolísticamente. Eso me generaba una presión pero por suerte me fue bien, el equipo se acopló a mi forma de juego y nos fue bastante bien en el torneo. No tomo las opiniones de Twitter, me quedo con lo positivo que me dice la gente linda”, recordó.

En relación a como han sido los días de confinamiento, Maca explicó: “Hoy en día estamos entrenando por zoom. Al principio arrancamos todos los días y se terminó haciendo rutinario. Eso medio que nos cansó un poco y bajamos la carga para no aburrirnos. Como esto va para bastante, el cuerpo técnico fue buscándole la vuelta como para que nosotras podamos seguir entrenando y seguir teniendo la cabeza en el fútbol; pero al mismo tiempo no fastidiarnos de la rutina”.

Por otra Parte, la líder del fútbol femenino, detalló algunas de las actividades que mantienen unido al grupo: “En San Lorenzo tenemos un lindo grupo. Tenemos charlas virtuales, donde podemos hablar e incluso hacemos juegos. Tuvimos amistosos contra otros equipos de preguntas y respuestas. Todo relacionado con el fútbol. Hicimos dos amistosos, uno lo perdimos y el otro lo ganamos”.

Para finalizar, Macarena Sánchez, abordó el tema de la renovación de los contratos en San Lorenzo: “En San Lorenzo aún estamos esperando la renovación de los contratos. Solamente en River y Racing extendieron sus vínculos Ojalá se puedan renovar”.

Y sobre la vuelta a actividad, remarcó: “No tenemos certezas aun y falta mucho para reanudar la actividad. Depende de AFA, que manden los contratos y los clubes puedan hacernos firmar. Ojalá se renueve todo, que los clubes empiecen a apostar más por el fútbol femenino”.

Lée también Fernando Kuyumchoglu: “Tenemos una identidad futbolística similar con Mariano Soso”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.