Lussenhoff: “En San Lorenzo pude dar mi mejor versión en lo futbolístico”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Federico Lussenhoff, habló con San Lorenzo en Acción programa partidario que se emite por Radio Stentor en AM 1590, donde contó distintos momentos de su carrera futbolística.

“Me afiancé desde el primer minuto como marcador central. Después (Alfio) Basile también me puso como volante”, contó el Colorado y agregó, “jugar de volante central me salió mucho mejor de lo que esperaba, se me hizo bastante fácil gracias a la confianza que tenía en ese equipo”.

Leé también Ezequiel Cerutti no aceptó rebaja de sueldo e intima a San Lorenzo

Lussenhoff contó, “el gol de chilena (a Newell’s) fue el mejor de mí carrera. Se dio, cuando uno está bien de confianza, las cosas pasan”.

“En San Lorenzo pude dar mi mejor versión en lo futbolístico”, afirmó el ex defensor del Ciclón que pasó por diversos clubes de México, España y Argentina.

Leé también Rocío Vázquez rompió el silencio tras dar positivo en el Test del COVID-19

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrevista con Federico Lussenhoff, defensor con paso de un año y medio por San Lorenzo (entre 1997 y 1998) y 9 goles en su haber.

Una publicación compartida por San Lorenzo en Acción (@slenaccion) el