Luiz Felipe Scolari contó cuando fue contactado para dirigir al Ciclón

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón del Mundial 2002, contó en una extensa entrevista varios momentos que en su vida profesional tuvo posibilidades de llegar al fútbol argentino y su relación con el deporte nacional.

“También se contactó conmigo en algún momento San Lorenzo de Almagro”, reveló el experimentado entrenador campeón con la verdeamarela hace 18 años y agregó, “el fútbol argentino me gusta mucho porque cuando fui me trataron muy bien los hinchas. Me gustaría dirigir en la Argentina porque es un fútbol diferente, al que yo siempre admiré. Además, siempre voy de vacaciones allí con mi mujer”.

Leé también Mercado de pases: Las ventas más altas de San Lorenzo de la última década

No le esquivo el bulto a la discusión entre Boca y River, “me identifico más con (Carlos) Bianchi que con (Marcelo) Gallardo”, pero agregó que el actual entrenador del Millonario, “es el mejor entrenador de Sudamérica, porque hace años está llevando a cabo un muy buen trabajo en River. Llegó tres veces a la final de la Libertadores”.

“Fui candidato a dirigir a Boca si ganaba José Beraldi en las últimas elecciones presidenciales. Tenía todo acordado con Gabriel Batistuta”, confesó Felipao al portal Infobae y agregó, “me gustaría dirigir a Boca. Igual, contrataron a otro gran entrenador como Miguel Ángel Russo, que tiene experiencia y es un buen técnico en todo. Boca es un equipo que se hace fuerte en la Libertadores y más de local”.

Leé también Romano, octava ficha confirmada / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.