Lucas Melano rescindió y se fue libre de San Lorenzo

El delantero Lucas Melano, que había llegado en febrero de este año con el pase en su poder, firmó este martes la desvinculación con el Ciclón de común acuerdo.

Melano sabía que tenía poco lugar en el equipo de Paolo Montero, por ese motivo el atacante llegó a un acuerdo con la dirigencia azulgrana y firmó la rescisión de su contrato que finalizaba en diciembre de 2023 (cobrará hasta el último día de trabajo).

Ya habíamos informado que el futbolista de 28 años había alcanzado un acuerdo verbal sobre el fin de la semana pasada, hoy terminó rubricando su acuerdo.

Leé también   De Gallego a Gallego: "Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo de San Lorenzo"

El delantero había llegado de la mano de Diego Dabove en condición de libre y había firmado por tres temporadas. Sin embargo, nunca logró asentarse en el primer equipo. Y ante la salida del DT anterior perdió muchísimo terreno y terminó quedando totalmente relegado.

Melano alcanzó a tener 25 presentaciones con la camiseta azulgrana, 15 como titular. No pudo convertir ningún tanto. A través de la gestión del mánager, Mauro Cetto, se llegó a un entendimiento para terminar su lazo con la institución puesto que no entraba en los planes de Paolo Montero.