Lucas Melano con todo acordado para irse a Estudiantes de La Plata

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Lucas Melano, está cerca de volver a vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata, club en el que jugó en la temporada 2017-18.

Melano también se reencontraría con el Ruso Zielinski, entrenador que sacó su mejor versión en el paso por Atlético Tucumán.

San Lorenzo y Central Córdoba habían llegado a un acuerdo a préstamo, pero el futbolista de 27 años no estaba convencido de mudarse al Norte del país, y la chance de un segundo ciclo en Estudiantes, con Zielinski como entrenador, lo entusiasmó mucho más.

La gran traba que tiene la negociación que será por 18 meses, es la abultada deuda que mantiene San Lorenzo con el futbolista. Al parecer no cobró prácticamente nada en su estadía en el club que preside Horacio Arreceygor.

Leé también   Melano ya arregló con Estudiantes, solo falta que se destrabe del lado del Ciclón

Otro ex cuervo en carpeta Pincha

Otro jugador que vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro y que ahora mudará su fútbol a la ciudad de La Plata es Héctor Fértoli, sin lugar en el Racing de Juan Antonio Pizzi.

El ex Newell´s se viene preparando junto a la Reserva Académica mientras la dirigencia de la institución de Avellaneda le busca destino futbolístico.

Según se pudo saber, a Sebastián Beccacece le gustaría volver a contar con él en su Defensa y Justicia. De hecho, fue el propio Beccacece quien insistió por su ficha cuando era entrenador de Racing, donde lo utilizó bastante, algo que quedó de lado con la última llegada de Pizzi, con la que perdió mucho terreno.

Talleres también lo tiene en carpeta, por lo que no aparece como un nombre sencillo para Estudiantes, con quien el Rayo no tiene ligazón alguna.

Sin embargo, desde la dirigencia Albirroja entienden de la necesidad de contar con una alternativa incluso con la posible llegada de Lucas Melano.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción"