LPF2021: árbitro designado ante Platense

Mauro Vigliano es el juez designado para impartir justicia en el partido entre el Club Atlético Platense y San Lorenzo de Almagro, por la décima fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Calamar y el Ciclón, contará con la presencia de Javier Uziga como el asistente 1 y Maximiliano Castelli como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Gastón Suárez

El conjunto dirigido por Paolo Montero, visitará a Platense, el próximo sábado 04 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el estadio Ciudad de José Vicente López.

Leé también   "Varios compañeros de San Lorenzo les quisieron pegar"

El juez platense de 46 años, viene de dirigir el partido del pasado domingo 29 de agosto, entre el Vélez Sarsfield y Godoy Cruz, por la disputa de la fecha 9 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria del Fortín, por 3 a 0, en el estadio José Amalfitani. Los de Liniers golearon al Patrón gracias a los tantos de F. Mancuello 45´, N. Breitenbruch 80´(GEC) y A. Bouzat 82´.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.