LPF 2021: San Lorenzo igualó por la mínima frente a Arsenal en el Viaducto

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1416820433131872256

San Lorenzo igualó por la mínima frente a Arsenal de Sarandí, en el debut del torneo LPF que tuvo como escenario al estadio Julio Humberto Grondona.

En la primera mitad, el Ciclón  fue mejor que el local, y encontró el gol al minuto 17 con la intervención de Nicolás Fernández. No obstante, en la segunda parte, el equipo de Paolo Montero sufrió un desequilibrio después de las modificaciones que aprovechó el Arse para igualar el encuentro.

Este primer episodio del campeonato local, tuvo en el banco de San Lorenzo al DT Paolo Montero, y al ídolo, Néstor Ortigoza, quien volvió al club luego de 4 años de ausencia.

Leé también   Becas de formación para socios y socias de San Lorenzo

El partido entre estas dos escuadras estuvo muy entretenido y dinámico, pero con pocas situaciones para encontrar el gol. El plantel Azulgrana, dio un aviso apenas transcurridos 3 minutos del partido con una chilena de Alexander Díaz. Sin embargo, logró concretar la jugada para ponerse en ventaja al minuto 17, con un remate cruzado de zurda de Uvita Fernández.

En el segundo capítulo, los Cuervos siguieron dominando el partido, pero luego de la salida de Orti por los cambios en el equipo, el plantel se desordenó y los de Sarandí iniciaron su ataque. Primero, lo hizo Brian Farioli, que remató muy débil desde afuera del área, y luego, Lucas Albertengo, quien a su ingreso en la cancha logró inquietar a los Cuervos.

Finalmente, Mateo Carabajal recibió de cabeza una pelota que mandó a guardar en el arco de Torrico, en el minuto 24 de partido.

Las situaciones se fueron generando en los minutos siguientes, pero ninguno de los dos equipos lograron estirar la ventaja. El Ciclón tuvo el segundo en los pies de Uvita, pero no pudo concretar.

Leé también   Arreceygor respaldó a Montero en la previa al clásico con River

Sobre el cierre del encuentro, Mateo Carabajal y Gabriel Rojas protagonizaron un fuerte cruce que los llevó a ver la roja, y ambos dejaron el campo de juego a los 90+1´.

De esta manera, culminó la primera ronda de lo que fue el debut de la Liga Profesional de Fútbol, donde el Arse y el Ciclón se repartieron los puntos en la tierra del Viaducto.

Síntesis del Partido

La formación de Arsenal: Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli, Lucas Suárez; Jorge Ortíz, Emiliano Méndez, Alejo Antilf, Brian Farioli; Alan Ruiz y Nicolás Mazzola. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Juez: Leandro Rey Hilfer

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.