LPF 2021: San Lorenzo goleó a Patronato. Los goles

San Lorenzo de Almagro cortó una racha adversa de cuatro derrotas al hilo y más de 400 minutos sin convertir gol al vencer a Patronato por 3 a 0.

Con goles de Uvita Fernández a los 4 de la primera etapa, Cristian Zapata a los 16 y Franco Di Santo de penal a los 4 de la segunda parte, el conjunto azulgrana retornó a la senda de la victoria en una semana más que complicada.

El Ciclón saltó a la cancha con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi; Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza y Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Por su parte los dirigidos por Iván Delfino salieron con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

El equipo dirigido por Paolo Montero suma de esta manera 11 unidades y se ubica en la dieciseisava posición de la tabla, a siete del puntero Lanús.

El sábado que viene el Ciclón se medirá desde las 18 horas ante Platense, por la décima jornada de la Liga Profesional.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.