LPF 2021: San Lorenzo cayó ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro

Por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo y Gimnasia LP se enfrentaron, siendo los 3 puntos para el conjunto visitante, quien selló la victoria con el tanto de Eric Ramírez, a los 12 minutos del primer tiempo.

Los de Monarriz intentaron acercarse al arco del Tripero de Gorosito, pero no le encontraron la vuelta al partido y se fueron con el marcador en cero en ambas etapas del cotejo.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

En tanto que el elenco visitante, luego de conseguir la ventaja antes del cuarto de hora del primer capítulo, estuvieron a punto de acertar el 2-0, con el tiro libre que cobró el goleador, Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez. A los 15 minutos del complemento, los de Boedo se quedaron en desventaja numérica en su plantilla, luego de la expulsión de Ezequiel Cerutti.

Con este resultado, los Cuervos se quedan estacionados con 20 puntos, justo en las últimas casillas de la tabla de posiciones. Falta poco para culminar el campeonato doméstico y el elenco Azulgrana está a punto de despedirse de las plazas de clasificación de la Copa Sudamericana.

El próximo compromiso será ante Aldosivi, este martes 23 de noviembre, en Mar del Plata.