LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Banfield

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante el Club Atlético Banfield, por el cuarto episodio del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 20:15 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Taladro , en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 4 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo venció a Boca, por 2 a 0, en el estadio la Bombonera. Gino Peruzzi 31´y Néstor Ortigoza 48´ (P), fueron los protagonistas de la victoria Azulgrana sobre el Xeneize.

Leé también   De Gallego a Gallego: "Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo de San Lorenzo"

Por su parte, Banfield viene de ganar la fecha 3, por 1 a 0 a Unión, en Santa Fe, su primera victoria en el Torneo Socios.

Los once de Paolo Montero que recibirán a Banfield en el Nuevo Gasómetro serán, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Julián Palacios; Óscar Romero, Nicolás Fernández y Ángel Romero.

¿Cómo llegan ambas escuadras a la cuarta fecha del Torneo?. Tanto el Ciclón como el Taladro se mantienen invictos. Los de Boedo, lideran la tabla con 7 unidades junto a Independiente de Avellaneda, y registran hasta el momento, 1 empate y 2 victorias.

Por su parte, Banfield acumula 5 puntos y ocupa el puesto 11 de la tabla de posiciones con el saldo de 1 victoria y 2 paridades en el torneo.