LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Unión

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Unión, por la quinta jornada del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 15:45 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Tatengue, en el estadio 15 de Abril, por la fecha 5 del Torneo Socios.

En la fecha pasada, San Lorenzo igualó por la mínima frente a Banfield, en el Nuevo Gasómetro. Ambas escuadras encontraron el gol en la segunda mitad del cotejo, primero estrenó el marcador el Ciclón de Boedo, con el tanto de Nicolás “Uvita” Fernández, apenas transcurridos 6 minutos. Dos minutos después, igualó para el Taladro, R. Enrique Paz.

Leé también   "En estas próximas 48 horas podríamos dar la noticia del nuevo entrenador"

Por su parte, en la fecha 4 del torneo, Unión también empató por el mismo resultado el choque frene a Lanús en condición de visitante. El Granate fue el primero en lograr la ventaja con la tanto de José Sand 21´. Mientras que el Tatengue, igualó a su contrincante gracias al gol en contra de Lucas Acosta, en el minuto 41 de la segunda parte.

Los once del Ciclón que visitarán a Unión en Santa Fe serán Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

En la vereda de enfrente, el conjunto Santafesino podría formar con, Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Luego de la igualdad 1-1 frente al Taladro, los Cuervos lideran la tabla de posiciones con 8 puntos acumulados, al igual que sus clásicos rivales, Racing e Independiente, que también lo acompañan en la cima con 8 unidades.

Leé también   Los puestos que pretende reforzar Insua. Los juveniles que tendrá en cuenta. El contrato del DT. Los dichos de Paulo Silas sobre Ortigoza ¿Guerra?

Mientras que el plantel de Santa Fe, con el punto que se repartió en Ciudad Lanús con el Granate, apenas lleva acumulado 2 puntos, quedando estacionado en el último renglón de la tabla de posiciones.