LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Rosario Central

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Rosario Central, por la duodécima fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Mañana, desde las 18:00 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Canalla, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre, por la jornada 12 del torneo local.

En la fecha pasada, Rosario Central venció a Banfield con el doblete de M. Ruben 37´, 87´, en el estadio Florencio Sola. El Taladro logró descontar con el gol de J.M. Cruz 9´.

Leé también   El posible equipo para enfrentar a Barracas. San Lorenzo puede perder mucha plata por Centurión.

En el complemento, ambas escuadras se quedaron con 10 hombres en sus alineaciones luego de las sanciones impuestas por el juez Fernando Rapallini. El primero en quedar en desventaja numérica fue el Canalla, con la salida de E. Vecchio 62´, 10 minutos después, dejó el campo de juego G. Galoppo 72´.

En la vereda de enfrente, San Lorenzo igualó por la mínima el Clásico frente a Racing, en el Nuevo Gasómetro. Alexis Sabella abrió la cuenta para el Ciclón a los 13 minutos del complemento. En el tiempo adicionado, la visita igualó el marcador con el tanto de Nery Domínguez 90+3´.

Los once del Ciclón que visitarán a Central en el Gigante de Arroyito serán, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y “Uvita” Fernández.

Así llega San Lorenzo a la fecha 12 del torneo doméstico. Ocupa la casilla 17 en la tabla de posiciones, registra 3 victorias, 4 empates e igual número de derrotas. El Canalla por su parte, se ubica en el puesto 15, también con 13 puntos. De 11 presentaciones, ha perdido 6 veces, ha empatado 1 vez y ha ganado en 4 ocasiones.