LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Platense

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Platense, por la décima fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Mañana, desde las 18:00 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Calamar, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 10 del torneo local.

El Calamar sumó un nuevo triunfo en el Florencio Sola, al vencer a Banfield por 4 a 2, en la jornada 9 del campeonato. Brian Mansilla, aperturó el marcador desde los 12 pasos, a los 6 minutos de la primera mitad. La lluvia de goles continuó con Matías Tissera 44´y el doblete de Facundo Curuchet 84´, 90+5´.

Leé también   De Gallego a Gallego: "Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo de San Lorenzo"

Mientras que el Taladro, logró el descuento con las intervenciones de Jesús Dátolo 21´y Juan Manuel Cruz 54´.

En la fecha pasada, San Lorenzo venció a Patronato en el Nuevo Gasómetro, con los tantos de N. Fernández 4´, Cristian Zapata 16´ y Franco Di Santo 49´, quien selló la victoria desde el punto penal.

Así formarán los equipos en la cancha de Platense

Los once desde el arranque del Calamar serán, Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla

Mientras que el DT Paolo Montero, armó el equipo con, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristián Zapata, Nicolás Fernández; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Marcelo Herrera, Ezequiel Cerutti, Uvita Fernández; Franco Di Santo.

San Lorenzo cerró la fecha 9 del Torneo Socios con goleada en su casa, y espera sumar de a tres en condición de visitante. Ocupa el renglón 16 con 11 puntos. El Calamar se encuentra muy lejos de los primeros puestos, ocupa la casilla 23 y apenas suma 9 unidades en el campeonato.