LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Patronato

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definido quienes serán los 11 titulares que se medirán ante el Club Atlético Patronato, por la novena fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Mañana, desde las 16:45 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Patrón, en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 9 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo cayó ante Estudiantes LP, por 2 a 0, en el estadio Pedro J. Osacar. Pasquini a los 11 y Pellegrini en tiempo de descuento, hicieron los méritos en el triunfo del Pincha.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

Por su parte Patronato, igualó 1 a 1, frente a Banfield, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 8 del campeonato. Nicolás Deladillo, fue el primero en adelantar el marcador por el conjunto local, a los 38 minutos de la primera mitad. Por el Taladro, igualó el marcador a los 33 minutos del complemento, Luciano Pons.

Los once del Ciclón que recibirán a Patronato en el Nuevo Gasómetro será, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristián Zapata; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nico Fernández Mercau; Nicolás Uvita Fernández, Ezequiel Cerutti; Franco Di Santo.

San Lorenzo acumula su cuarta derrota en el campeonato, y se mantiene estacionado con 8 unidades en la tabla de posiciones. Mientras que Patronato, suma en total 12 puntos en el certamen, ha cosechado 3 triunfos, 3 paridades y 2 derrotas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.