LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Lanús

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante Lanús, por el décimo séptimo episodio del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 16:45 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Granate, en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 17 del torneo local.

En la jornada pasada, San Lorenzo cayó por 3 a 1, ante el River de  Gallardo, con el triplete de Julián Álvarez 31´, 65´, 84´, en el estadio Monumental. El Ciclón fue el primero en abrir la cuenta con el gol de N. Fernández 22´, pero el Millo le dio la vuelta y se llevó los 3 puntos en la fecha 16 del torneo local.

Leé también   Fernando Miele: "San Lorenzo tiene que agradecer que no hay descensos"

Por su parte, Lanús igualó por la mínima frente a Banfield, en el estadio Néstor Díaz Pérez. El Taladro fue el primero en adelantarse en el marcador con el tanto de J.M. Cruz 44´. En el complemento, J. López emparejó la cuenta a los 41 minutos para el Granate.

Los once del Ciclón que recibirán a Lanús en Nuevo Gasómetro serán, Sebastián Torrico, Cristian Zapata, Francisco Flores, Gino Peruzzi, Yeison Gordillo, Manuel Herrera, Nicolás Fernandez Mercau, Alexis Sabella, Néstor Ortigoza, Uvita Fernández y Perrito Barrios.

San Lorenzo hace 3 fechas que no gana y se mantiene estacionado con 17 unidades. Luego de la dura caía ante el Millonario, descendió al puesto 20 de la tabla de posiciones.

En la vereda de enfrente, Lanús acumula 27 puntos y ocupa la casilla 4 del certamen local.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones