LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Defensa y Justicia

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante el Club Atlético Defensa y Justicia por la décima tercera fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 15:45 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Halcón Defe, en el estadio Pedro Bidegaín, por la fecha 13 del campeonato local.

En la fecha pasada, San Lorenzo cayó por la mínima ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. L. Martínez 85´, fue el encargado de regalarle la victoria al Canalla en suelo Rosarino.

Leé también   El posible equipo para enfrentar a Barracas. San Lorenzo puede perder mucha plata por Centurión.

En la vereda de enfrente, los de Varela igualaron sin goles frente a Banfield, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Los once de San Lorenzo que recibirán a Defensa en el Nuevo Gasómetro serán, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Así llegarán ambos equipos a fecha 13 del campeonato

Con el traspiés 1-0 que sufrió ante el Canalla, el elenco Azulgrana registra su quinta derrota en el torneo, acumula 13 puntos y se encuentra ubicado en la casilla 20 de la tabla de posiciones. El Halcón de Varela por su parte, quedó estacionado en el puesto 12 del certamen y suma en total 15 puntos.