LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Colón

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante el Club Atlético Colón, por la décima quinta fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Mañana, desde las 16:45 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Sabalero, en el estadio Pedro Bidegaín, por la fecha 15 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo igualó sin goles frente a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro.  Por su parte, los Santafesinos también culminaron la fecha 14 con resultado 0-0 frente a Banfield, en el estadio Brigadier López.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Para el encuentro de este próximo lunes, el DT uruguayo no contará con Julián Palacios, quien fue expulsado en la igualdad 0-0 frente al Decano. La buena noticia, es que si contará con Gino Peruzzi, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Además, pronto tendrá a disposición a Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti. El primero está evolucionando de manera favorable de su sobrecarga muscular, mientras que delantero se recupera de un desgarro.

Los once del Ciclón que recibirán al Sabalero en el Nuevo Gasómetro serán, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Franco Flores o Donatti, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

En sus 14 presentaciones, San Lorenzo registra 4 triunfos, 5 empates e igual número de derrotas, un registro que lo ubican en el renglón 15 del certamen con 17 puntos.

En la vereda de enfrente, el conjunto Santafesino se acomodó en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 20 unidades. Registra hasta los actuales momentos, 5 victorias, 5 paridades y 4 derrotas.