LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Atlético Tucumán

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante el Club Atlético Tucumán, por la décima cuarta fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 18:00 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Decano, en el estadio Monumental José Fierro, por la jornada 14 del torneo local.

En la fecha pasada, el Atlético cayó por 2 a 0, ante Banfield, en el estadio Florencio Sola. El Taladro logró una flamante victoria con el doblete de Juan Manuel Cruz, 10´, 26´.

Leé también   Jeremías James: "Lo más importante para nosotros fue sentir el respaldo de la gente"

Por su parte, San Lorenzo venció Defensa y Justicia, por 2 a 1, en el estadio Pedro Bidegaín. Nicolás Fernández abrió la cuenta para los Cuervos a los 23 minutos del primer tiempo. Sobre el tramo final de la primera parte, Siro Rosané 45+1´ estiró la ventaja que selló el triunfo en el Nuevo Gasómetro. Por el Halcón Defe descontó Francisco Pizzini, quien logró convertir a los 12 minutos del complemento.

Los once del Ciclón que visitarán al Decano en Tucumán serán, Torrico; Flores, Donatti, Zapata; Elías, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella, Di Santo y Uvita Fernández

El elenco de Omar De Felippe quiere acortar distancias en la tabla de posiciones y para ello, deberá obtener los 3 puntos de local para abandonar la casilla 19 donde acumula hasta hoy 15 puntos.

En la vereda de enfrente, luego de 2 empates consecutivos y 1 una caída en sus tres últimas presentaciones, San Lorenzo consiguió 3 puntos importantes que lo ubicaron en el puesto 15 del certamen con 16 unidades. En esta próxima fecha, los de Boedo deberán sumar de 3 para seguir subiendo y acercarse a los primeros puestos clasificatorios de los torneos internacionales.