LPF 2021: Los once de Monarriz ante Newell´s

El entrenador interino Diego Monarriz junto a José Di Leo, ya tienen definido quienes serán los once titulares que se medirán ante Newell´s Old Boys, por el último capítulo del Torneo Liga Profesional.

Este domingo 12 de diciembre, desde las 17:00 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará a la Lepra, en el estadio Pedro Bidegaín, por la jornada 25 del campeonato local.

En la fecha pasada, San Lorenzo se repartió el punto del empate 1 a 1, que le dejó el clásico ante Independiente, en el estadio Libertadores de América. En el complemento llegaron los goles para ambas escuadras, primero para el Rey de Copas con Silvio Romero, a los dos minutos, y luego, lo hizo Néstor Ortigoza, a los 27 minutos desde el punto penal.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

En la vereda de enfrente, Newell´s también se repartió el punto con Banfield tras la igualdad sin goles en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Los once de Monarriz-Di Leo que recibirán a la Lepra en el Nuevo Gasómetro serán, Torrico; Ezequiel Herrera, Luján, Zapata, Rojas; Cerutti, Rosané, Ortigoza, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo.

Así llegarán estas escuadras a la última fecha del Torneo Socios

San Lorenzo ocupa la casilla 23 de la tabla de posiciones con 24 puntos. Newell´s ocupa el puesto 19 con 28 unidades.