LPF 2021: Los once de Monarriz ante Independiente

El entrenador interino Diego Monarriz junto a José Di Leo, ya tienen definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante Independiente de Avellaneda por el vigésimo cuarto capítulo del Torneo Liga Profesional.

Este domingo 05 de diciembre, desde las 19:15 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Rey de Copas, en el estadio Libertadores de América, por la jornada 24 del campeonato local.

En la fecha pasada, el Rojo cayó por 4 a 1, ante Banfield, en el estadio Florencio Sola. El Taladro goleó en el Sur con los tantos de Alexis Maldonado 2´, Luciano Lollo 58´, Giuliano Galoppo 70´ y Joel Soñora 85´. Por el conjunto visitante descontó, Alexis Maldonado 36´ (GEC).

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

En la vereda de enfrente, San Lorenzo logró imponerse en el Nuevo Gasómetro frente a Sarmiento de Junín, con el gol de Nicolás Fernández 34´.

Los once de Monarriz-Di Leo que visitarán al Rojo en el Caldera del Diablo serán, Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata,  Rojas;  Cerutti, Ortigoza, Gordillo Nico Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo.

Independiente ocupa la casilla 9 de la tabla de posiciones con 34 puntos. San Lorenzo por su parte, suma una nueva victoria luego de 3 duelos sin ganar, ocupa el puesto 23 con 23 unidades.