LPF 2021: Los once de Diego Monarriz – José Di Leo ante Gimnasia LP

El entrenador interino Diego Monarriz, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por el vigésimo primer episodio del Torneo Liga Profesional.

Este viernes 19 de noviembre, desde las 19:15 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Lobo, en el estadio Pedro Bidegaín, por la fecha 21 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo cayó por 2 a 1, ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani. Los Fortineros sellaron el triunfo en Liniers con el doblete de Lucas Janson 2´, 29´. Los Cuervos por parte, lograron descontar con el tanto en contra de Francisco Ortega 17´.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

En la vereda de enfrente, Gimnasia suma su segunda derrota consecutiva al caer por la mínima ante Banfield, en el estadio Ciudad de La Plata. Ramiro Enrique 77´, fue el encargado de sellar el triunfo para el elenco del Taladro.

Los once de Monarriz-Di Leo que recibirán al Tripero en el Nuevo Gasómetro serán, Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández, Franco Di Santo.

En la tabla de posiciones, San Lorenzo quedó estacionado en el puesto 24 con 20 puntos. En sus 19 presentaciones, ha logrado cosechar 5 triunfos, 5 paridades y 10 derrotas.

Gimnasia por su parte, acumula 28 unidades y ocupa la casilla 11 del certamen. Ha ganado y empatado 7 veces, mientras que 6 han sido sus derrotas.