LPF 2021: Los once de Diego Monarriz ante Godoy Cruz

El entrenador interino Diego Monarriz, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Godoy Cruz, por el décimo noveno capítulo del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 15:45 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Tomba, en el estadio Pedro Bidegaín, por la fecha 19 del torneo local.

En la jornada pasada, San Lorenzo cayó por 2 a 1, ante Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Por el Globo, sellaron el triunfo en Parque Patricios, Franco Cristaldo 63´y Jhonatan Candia 85´. Mientras que por el Ciclón marcó para el descuento, Franco Di Santo 76´.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Por su parte, Godoy Cruz venció por 2 a 1, a Banfield, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Gonzalo Abrego 25´y Ezequiel Bullaude 73´, se encargaron del otorgarle el triunfo al elenco mendocino. Por el Taladro descontó, Giuliano Galoppo 84´, desde el punto penal.

Los once del Ciclón que recibirán a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro serán, Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

San Lorenzo hace 5 fechas que no gana, por lo que se ha mantenido estacionado desde entonces con 17 puntos, ocupando el puesto 23 de la tabla de posiciones. En la vereda de enfrente, Godoy Cruz ocupa la casilla 11 con 26 unidades.