LPF 2021: árbitro designado ante Unión

Darío Herrera, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Unión y San Lorenzo de Almagro, por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Tatengue, contará con la presencia de Lucas Germanotta como el asistente 1 y Diego Martín como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Maxi Macheroni.

El conjunto dirigido por Paolo Montero visitará al plantel santafesino, el próximo sábado 7 de agosto, desde las 15:45 horas, en el estadio 15 de Abril.

Leé también   Ezequiel Cerutti quiere renovar su contrato con San Lorenzo

El juez oriundo de Andacollo, dirigió el partido del pasado domingo 18 de julio, entre el Club Atlético River Plate y Colón de Santa Fe, por la fecha 1 del Torneo Socios. El encuentro finalizó con la derrota del Millonario por 2 a 1, en el estadio Monumental. Rodrigo Aliendro 3´ y Yéiler Góez 34´, marcaron los tantos por el último campeón de la Liga Profesional. Por el River de Gallardo, descontó Matías Suárez 90+1´.

La última vez que Darío Herrera dirigió a San Lorenzo, fue en la derrota 2 a 0, en el clásico ante Racing, por la jornada 13 de la Copa de la Liga Profesional. Tomás Chancalay 16´, 46´,  fue el el autor de la victoria Académica.