LPF 2021: árbitro designado ante Unión

Darío Herrera, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Unión y San Lorenzo de Almagro, por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Tatengue, contará con la presencia de Lucas Germanotta como el asistente 1 y Diego Martín como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Maxi Macheroni.

El conjunto dirigido por Paolo Montero visitará al plantel santafesino, el próximo sábado 7 de agosto, desde las 15:45 horas, en el estadio 15 de Abril.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

El juez oriundo de Andacollo, dirigió el partido del pasado domingo 18 de julio, entre el Club Atlético River Plate y Colón de Santa Fe, por la fecha 1 del Torneo Socios. El encuentro finalizó con la derrota del Millonario por 2 a 1, en el estadio Monumental. Rodrigo Aliendro 3´ y Yéiler Góez 34´, marcaron los tantos por el último campeón de la Liga Profesional. Por el River de Gallardo, descontó Matías Suárez 90+1´.

La última vez que Darío Herrera dirigió a San Lorenzo, fue en la derrota 2 a 0, en el clásico ante Racing, por la jornada 13 de la Copa de la Liga Profesional. Tomás Chancalay 16´, 46´,  fue el el autor de la victoria Académica.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.