LPF 2021: árbitro designado ante Talleres

Pablo Dóvalo, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro, por la sexta fecha del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Matador y el Ciclón, contará con la presencia de José Savorani como el asistente 1 y Walter Ferreyra como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Guillermo González.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, visitará a la T, el próximo lunes 16 de agosto, desde las 18:00 horas, en el estadio La Boutique.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

Pablo Dóvalo, dirigió el partido del pasado jueves 29 de julio, entre Arsenal de Sarandí y Argentinos Juniors, por la fecha 3 del Torneo Socios. El encuentro finalizó con la victoria por la mínima del Arse, en el estadio Julio Humberto Grondona. El autor del triunfo del plantel de Sarandí fue Bruno Sepúlveda 74´.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.