LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

Andrés Merlos, es el juez designado por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el choque que protagonizarán, San Lorenzo de Almagro y Sarmiento, por la vigésima tercera jornada del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Verde de Junín, contará con la presencia de Pablo González como el asistente 1 y Juan Manuel Vázquez como el asistente 2. Como cuarto árbitro hará lo propio, Gastón Suárez.

El conjunto dirigido por el DT interino Diego Monarriz y José Di Leo, recibirá a Sarmiento, el próximo martes 30 de noviembre, desde las 17:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Estudiantes LP

Andrés Merlos, dirigió el partido del pasado domingo 21 de noviembre, entre Arsenal de Sarandí y Newell´s Old Boys, por la fecha 21 del torneo local. El encuentro culminó en victoria por 3 a 1, a favor del Arse, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Los del Viaducto sellaron el triunfo con los tantos de Alejo Antilef 32´, Bruno Sepúlveda 81´y Brian Farioli 90+6´. Por la Lepra descontó, Ignacio Scocco 54´.

La última vez que Andrés Merlos dirigió a San Lorenzo, fue en la derrota por 2 a 1,  ante Colón, por la fecha 15 del actual Torneo Socios. El elenco santafesino se impuso con los tantos de Paolo Goltz 45+3´ y Eric Exequiel Meza 64´. Por el conjunto Azulgrana hizo lo propio, Agustín Martegani 72´.