LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Andrés Merlos, es el juez designado por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el choque que protagonizarán, San Lorenzo de Almagro y Sarmiento, por la vigésima tercera jornada del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Verde de Junín, contará con la presencia de Pablo González como el asistente 1 y Juan Manuel Vázquez como el asistente 2. Como cuarto árbitro hará lo propio, Gastón Suárez.

El conjunto dirigido por el DT interino Diego Monarriz y José Di Leo, recibirá a Sarmiento, el próximo martes 30 de noviembre, desde las 17:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   A 35 años de una memorable goleada a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989

Andrés Merlos, dirigió el partido del pasado domingo 21 de noviembre, entre Arsenal de Sarandí y Newell´s Old Boys, por la fecha 21 del torneo local. El encuentro culminó en victoria por 3 a 1, a favor del Arse, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Los del Viaducto sellaron el triunfo con los tantos de Alejo Antilef 32´, Bruno Sepúlveda 81´y Brian Farioli 90+6´. Por la Lepra descontó, Ignacio Scocco 54´.

La última vez que Andrés Merlos dirigió a San Lorenzo, fue en la derrota por 2 a 1,  ante Colón, por la fecha 15 del actual Torneo Socios. El elenco santafesino se impuso con los tantos de Paolo Goltz 45+3´ y Eric Exequiel Meza 64´. Por el conjunto Azulgrana hizo lo propio, Agustín Martegani 72´.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   BAREIRO INSISTE CON RIVER. EL DELANTERO QUE PUEDE LLEGAR YA. ¿LLEGA NAHUEL BUSTOS POR MARTEGANI?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.