LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

Fernando Echenique, es el juez designado para impartir justicia en el encuentro donde se verán las caras Rosario Central y San Lorenzo de Almagro, por el episodio 12 del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Canalla y el Ciclón, contará con la presencia de Facundo Rodríguez como el asistente 1 y Eduardo Lucero como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Darío Sandoval.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, visitará a Central, el próximo lunes 20 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Barracas Central

El juez de 41 años oriundo de la ciudad de La Plata, dirigió el partido del pasado sábado 4 de septiembre, entre el Club Atlético Lanús y Sarmiento, por la fecha 10 del torneo local. El encuentro finalizó en igualdad por la mínima en el estadio Ciudad de Lanús. José Sand 59´hizo el mérito por el Granate, mientras que Gabriel Alanis, desde los pasos 90+5´, igualó el marcador para el Verde de Junín.

La última vez que el juez platense dirigió a San Lorenzo, fue en el Clásico frente a Boca, por la fecha 3 del Torneo Socios. El Ciclón se impuso por 2 a 0, con los goles de Gino Peruzzi 31´ y Néstor Ortigoza 48´ (P), en el estadio la Bombonera.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo bajo la dirección de Fernando Echenique?. Posee un saldo positivo con el juez platense, 21 partidos en totales, 13 victorias, 4 paridades y 4 derrotas.