LPF 2021: árbitro designado ante Racing

Nicolás Lamolina es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club, por la undécima fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y la Academia, contará con la presencia de Maximiliano Delyesso como el asistente 1 y José Castelli como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Fernando Echenique.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, recibirá al Club de Avellaneda, el próximo lunes 13 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

El juez de 38 años oriundo de San Fernando, dirigió el partido del pasado miércoles 25 de agosto, entre el Club Atlético Rosario Central y Arsenal de Sarandí, por la fecha 8 del torneo local. El encuentro culminó en victoria por 4 a 0, a favor de Central, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre.

El Canalla cosechó el triunfo en su casa con el triplete de Lucas Gamba 8´, 10´, 33´ y el tanto de Marco Ruben 16´.

Leé también   Insua: “Nos faltó tomar decisiones rápidas”

El plantel del Viaducto se quedó en desventaja numérica a los 27 minutos del complemento, luego de la expulsión de Jorge Alberto Ortiz.