LPF 2021: árbitro designado ante Racing

Nicolás Lamolina es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club, por la undécima fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y la Academia, contará con la presencia de Maximiliano Delyesso como el asistente 1 y José Castelli como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Fernando Echenique.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, recibirá al Club de Avellaneda, el próximo lunes 13 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también   Montero, tras el empate ante Racing: “En el fútbol siempre se sufre”

El juez de 38 años oriundo de San Fernando, dirigió el partido del pasado miércoles 25 de agosto, entre el Club Atlético Rosario Central y Arsenal de Sarandí, por la fecha 8 del torneo local. El encuentro culminó en victoria por 4 a 0, a favor de Central, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre.

El Canalla cosechó el triunfo en su casa con el triplete de Lucas Gamba 8´, 10´, 33´ y el tanto de Marco Ruben 16´.

El plantel del Viaducto se quedó en desventaja numérica a los 27 minutos del complemento, luego de la expulsión de Jorge Alberto Ortiz.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.