LPF 2021: árbitro designado ante Patronato

Patricio Loustau es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Patronato, por la novena fecha del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Patrón, contará con la presencia de Gabriel Chade como el asistente 1 y Diego Verlotta como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Ariel Penel.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, recibirá a Patronato, el próximo lunes 30 de agosto, desde las 16:45 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

El juez oriundo de Lomas de Zamora, dirigió el partido del pasado sábado 14 de agosto, entre Rosario Central e Independiente, por la fecha 6 del torneo local. El encuentro culminó con la victoria del Rojo con el doblete de Silvio Romero 26´, 45+2´. Por Central descontó, Ignacio Russo 79´.

Será la segunda vez que Patricio Loustau dirija al conjunto Azulgrana en el Torneo Socios. La última vez que el juez de 46 años tuvo bajo su cargo a los encaminados por Paolo Montero, fue en el empate 1-1 frente a Banfield, por la jornada 4, en el Nuevo Gasómetro.

En aquel partido, Nicolás Fernández  abrió la cuenta a los 6 minutos del complemento. Dos minutos después, el Taladro igualó la contienda con el tanto de R. Enrique Paz.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.