LPF 2021: árbitro designado ante Newell´s
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Fernando Espinoza, es el réferi designado por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el choque que disputarán San Lorenzo de Almagro y Newell´s Old Boys, por la última jornada del Torneo Socios.
El árbitro de categoría internacional que dirigirá el partido entre el Ciclón y la Lepra, contará con la presencia de Andrés Barbieri y Lucas Pardo, como los asistente 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro del encuentro será, Lucas Comesaña.
El conjunto dirigido por el DT interino Diego Monarriz y José Di Leo, recibirá al plantel de Rosario, el próximo domingo 12 de diciembre, desde las 17:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.
Fernando Espinoza, dirigió el partido del pasado domingo 28 de noviembre, entre Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe, por la fecha 23 del torneo local. El duelo culminó en igualdad por la mínima en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Alexis Castro, abrió el marcador para le Sabalero a los 26 minutos del complemento. Por el Halcón emparejó la cuenta, Miguel Merentiel 90+1´.
El último antecedente del árbitro nacido en San Martín con el Ciclón de Boedo, fue por la jornada 20 de este Torneo Socios, en el encuentro ante Vélez Sarsfield, que se disputó el pasado 07 de noviembre del año en curso. Los de Liniers lograron imponerse en el José Amalfitani con el doblete de Lucas Janson 2´, 29´. Los Cuervos descontaron con el tanto en contra de Francisco Ortega 17´.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.