LPF 2021: árbitro designado ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Ariel Penel es el juez elegido para dirigir el encuentro entre San Lorenzo y Lanús, por el capítulo 17 del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Granate, contará con la presencia del asistente 1: Diego Bonfa, el asistente 2: Ezequiel Brailovsky y el cuarto árbitro: Lucas Comesaña.

El conjunto dirigido por el entrenador Paolo Montero, se enfrentará al Granate, el próximo miércoles 20 de octubre, desde las 16:45 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   SAN LORENZO ES ESTO. ANÁLISIS SAN LORENZO 1 TIGRE 1

Ariel Penel viene de dirigir el encuentro del pasado sábado 9 de octubre, entre Argentinos y Defensa y Justicia, por la fecha 15 del torneo local. El partido culminó con la victoria por 2 a 0, del Halcón, en el estadio Diego Armando Maradona.

El réferi principal que impartirá justicia en el encuentro de este próximo miércoles, ha dirigido a San Lorenzo en 3 ocasiones, con un saldo de 2 ganados, 0 empates y 1 perdido. Mientras que a Lanús, lo tuvo bajo su cargo en 7 oportunidades, con un registro de 3 victorias, 3 paridades e igual número de derrotas.