LPF 2021: árbitro designado ante Independiente

Silvio Trucco, es el juez designado por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el encuentro donde se verán las caras, Independiente y San Lorenzo de Almagro, por la vigésima cuarta fecha del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Rojo de Avellaneda, contará con la presencia de Diego Romero como el asistente 1 y José Castelli como el asistente 2. El cuarto árbitro será, Diego Ceballos.

El conjunto dirigido por el DT interino Diego Monarriz y José Di Leo, visitará al Rey de Copas, el próximo domingo 05 de diciembre, desde las 19:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Silvio Trucco, dirigió el partido del pasado lunes 29 de noviembre, entre Central Córdoba y Arsenal de Sarandí, por la fecha 23 del torneo local. El duelo culminó en victoria por 5 a 0, a favor del del Ferroviario, en el estadio Único de Santiago del Estero. Milton Giménez 20´(P), 81´, Sebastián Ribas 22´, 65´y Lucas Melano 34´, fueron los autores de la goleada Santiagueña.

El último antecedente del juez oriundo de Rafaela con San Lorenzo, fue por la jornada 12 de la pasada Copa de la Liga Profesional, el pasado 02 de mayo de 2021. El Ciclón se impuso en el Nuevo Gasómetro con el gol de penal de Óscar Romero 26´.