LPF 2021: árbitro designado ante Huracán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Fernando Echenique será el juez encargado de dirigir el partido entre Huracán y San Lorenzo de Almagro, por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia de Cristian Navarro y Gabriel Chade, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Pablo Dóvalo.

El conjunto de Boedo se enfrentará al Globo, el próximo domingo 24 de octubre,  desde las 18:00 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Fernando Echenique dirigió el partido del pasado domingo 03 de octubre, entre Racing y Estudiantes LP, por la jornada 14 del torneo local. El choque culminó en igualdad por la mínima en el Cilindro de Avellaneda.

El último antecedente del réferi platense con San Lorenzo, fue en el marco de esta misma competencia, en la derrota por 1 a 0, ante Rosario Central, por la fecha 12, en el Gigante de Arroyito.

Leé también   Federico Gattoni se entrena con el grupo

¿Cuál es el balance del Conjunto Azulgrana bajo la dirección de Fernando Echenique?. Ha sido dirigido en 20 partidos de Primera División, con un saldo de 13 victorias, 4 paridades y 4 derrotas.