LPF 2021: árbitro designado ante Godoy Cruz

Fernando Rapallini, es el juez designado para impartir justicia en el duelo que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz, por la décima novena jornada del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Tomba, estará secundado por Juan Pablo Belatti como el asistente 1, Damián Espinoza como el asistente 2 y el cuarto árbitro Cristian Cernadas.

El plantel dirigido por el DT interino Diego Monarriz, recibirá al conjunto Mendocino, el próximo domingo 31 de octubre, desde las 15:45 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El juez de 43 años nacido en ciudad La Plata, viene de dirigir el partido del pasado lunes 25 de octubre, entre Independiente y Unión de Santa Fe, por la fecha 18 del torneo local. En Rojo se impuso por 1 a 0, con el tanto de Braian Martínez 73´, en el estadio Libertadores de América.

La última vez que el réferi platense dirigió al conjunto Azulgrana, fue en la Copa Maradona, por la última fecha de la fase de grupos. Los de Boedo cayeron por 4 a 1, ante Banfield, en el estadio Florencio Sola.

¿Cuál es el balance de San Lorenzo con Fernando Rapallini?. Lo ha dirigido en 17 partidos de Primera, con un saldo de 5 victorias, 8 paridades y 4 derrotas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.