LPF 2021: árbitro designado ante Gimnasia LP

Néstor Pitana, es el juez designado para impartir justicia en el duelo que protagonizarán próximamente San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la vigésima primera fecha del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Lobo, contará con la presencia de Diego Verlotta como el asistente 1 y Gerardo Carretero como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Pablo Giménez.

El conjunto dirigido por Diego Monarriz y José Di Leo, recibirá al elenco platense, el próximo viernes 19 de noviembre, desde las 19:15 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

El juez de 46 años oriundo de Misiones, dirigió el partido del pasado sábado 6 de noviembre, entre Colón y Platense, por la fecha 20 del torneo local. El encuentro finalizó por 3 a 0, a favor del plantel santafesino, con los tantos de Eric Meza 45+3´, Christian Bernardi 64´y Rodrigo Aliendro 90+2´.

El último partido entre el réferi misionero y el Ciclón, fue en el compromiso ante Aldosivi, por la jornada 6 de la Copa Diego Maradona, el cual finalizó en igualdad sin goles, en el Nuevo Gasómetro.