LPF 2021: árbitro designado ante Estudiantes LP

Yael Falcón Pérez, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Estudiantes LP y San Lorenzo de Almagro, por la octava jornada del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Pincha y el Ciclón, contará con la presencia de Ezequiel Brailovsky como el asistente 1 y Sebastián Raineri como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Diego Abal.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, visitará a la cantera platense, el próximo jueves 26 de agosto, desde las 18:45 horas, en el estadio Pedro “Pedro Osacar”.

Leé también   Los 10 peores refuerzos de San Lorenzo

Yael Falcón Pérez, dirigió el partido del pasado sábado 7 de agosto, entre Banfield y Talleres, por la fecha 5 del torneo local. El encuentro finalizó en victoria por la mínima de la T en el estadio Florencio Sola, con el gol de Ángelo Martino, a los 9 minutos de la segunda parte.

El juez encargado de impartir justicia en el aquel encuentro, fue seriamente cuestionado al no sancionar dos claros penales y pasar por alto dos expulsiones. No obstante, a los 92´, quedó fuera de la partida, el jugador del Taladro, Alexis Maldonado, por doble amarilla.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.