LPF 2021: árbitro designado ante Defensa y Justicia

Fernando Espinoza, es el juez designado para impartir justicia en el duelo que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Defensa y Justicia, por el décimo tercer capítulo del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Halcón de Varela, contará con la presencia de Cristian Navarro como el asistente 1 y Diego Verlotta como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Gastón Suárez.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, visitará recibirá a Defensa y Justicia, el próximo domingo 26 de septiembre, desde las 15:45 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también   🚨 POLÉMICO JUICIO CONTRA EL CLUB. EL VOLANTE por el QUE INSISTEN. Y la BUSQUEDA del TERCER REFUERZO.

El juez oriundo de San Martín, dirigió el partido del pasado miércoles 15 de septiembre, entre Argentinos y Patronato, por la fecha 11 del torneo local. El choque finalizó en igualdad por la mínima, en el estadio Diego Armando Maradona.

El primero en abrir la cuenta fue el Patrón, a los 8 minutos del primer tiempo con el tanto de Junior Arias, desde el punto penal. En el complemento, el Bicho igualó la contienda con el gol de Nicolás Reniero 25´

La última que San Lorenzo estuvo a cargo del juez de 37 años, fue el pasado sábado 24 de julio, por la jornada 2 del Torneo Socios, en la victoria 1-0 sobre Central Córdoba SDE. El Ciclón se llevó los 3 puntos en el Nuevo Gasómetro con el tanto de A. Sabella 20´.