LPF 2021: árbitro designado ante Banfield

Patricio Loustau es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Banfield, por la cuarta fecha del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Taladro, contará con la presencia de Pablo González como el asistente 1 y José Castelli como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Salomé Di Iorio.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, recibirá a Banfield, el próximo domingo 1º de agosto, desde las 20:15 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también   Central - San Lorenzo: Futbolistas y técnicos que estuvieron en ambos clubes

El juez oriundo de Lomas de Zamora, dirigió por última vez en Primera División, justamente en el choque entre San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors, por la jornada 10 de la pasada Copa de la Liga Profesional.

El encuentro culminó en empate por la mínima de ambas escuadras, en el Nuevo Gasómetro. Los autores de los tantos fueron, Ángel Romero 36´, por el Ciclón y Gabriel Hauche 72´, por el conjunto de la Paternal.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.