LPF 2021: árbitro designado ante Argentinos Juniors

Pablo Echavarría es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors, por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Bicho, contará con la presencia de Julio Fernández, como el asistente 1 y Marcelo Bistocco como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Cristian Cernadas.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, recibirá al plantel de la Paternal, el próximo domingo 22 de agosto, desde las 18:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Rosario Central

Pablo Echavarría, viene de dirigir el partido del pasado sábado 14 de agosto, entre el Club Atlético River Plate y Vélez Sarsfield, por la fecha 6 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria del conjunto Millonario, por 2 a 0, en el estadio Monumental. Enzo Fernández 50´(P) y Braian Romero 90´, fueron los protagonistas de los 3 puntos que llevó la Banda en condición del local.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.