LPF 2021: árbitro designado ante Aldosivi

Fernando Rapallini, es el juez designado por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el duelo que protagonizarán próximamente en Mar del Plata, Aldosivi y San Lorenzo de Almagro, por la vigésima segunda fecha del Torneo Socios.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Tiburón, contará con la presencia de Javier Uziga como el asistente 1 y Marcelo Bistocco como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Lucas Novelli.

El conjunto dirigido por Diego Monarriz y José Di Leo, visitarán a Aldosivi, el próximo martes 23 de noviembre, desde las 19:15 horas, en el estadio José María Minella.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

El juez platense de 46 años, dirigió el partido del pasado viernes 05 de noviembre, entre Defensa y Justicia y Rosario Central, por el episodio 20 del torneo local. El encuentro finalizó por 3 a 0, a favor del Halcón de Varela, quien selló el triunfo en el Norberto “Tito” Tomaghello con los tantos de Francisco Pizzini 4´, Miguel Merentiel 12´ y Walter Bou 59´.

La última vez que Fernando Rapallini dirigió a San Lorenzo, fue en la victoria 1-0, frente a Godoy Cruz, por la fecha 19 del campeonato local. El Ciclón se impuso frente al Tomba en el Nuevo Gasómetro con el gol de Franco Di Santo 38´.