Los últimos partidos del Ciclón jugando por la mañana

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Hoy domingo 23 de abril, San Lorenzo se enfrentará a Platense a las 11:00 en el Nuevo Gasómetro.

Dado que San Lorenzo no tendrá actividad en la Copa Sudamericana durante la semana y su próximo encuentro será el sábado 29 de abril ante Vélez en el estadio Amalfitani, el equipo tendrá que jugar una vez más en la mañana. Este será el décimo partido que San Lorenzo disputa en ese horario y aquí te contamos cómo les fue en los encuentros anteriores.

En el Apertura 2001, San Lorenzo perdió 0-1 ante Huracán. En el Apertura 2003, ganaron 4-0 frente al mismo rival. En el Clausura 2004, perdieron 0-2 contra Vélez. En el Apertura 2004, vencieron 4-1 a Racing. En el Clausura 2009, cayeron 0-1 ante Huracán. En la Super Liga 2017/2018, sufrieron una goleada de 0-5 contra Godoy Cruz. En la Super Liga 2018/2019, perdieron 0-2 ante Banfield y 1-2 frente a Racing. Finalmente, en la Super Liga 2019/2020, ganaron 1-0 contra Banfield.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA DECISIÓN TOMADA DE LA DIRIGENCIA, LA REUNIÓN DEFINITIVA, Y LA SALIDA DE INSUA DE SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.